POR LA FIESTA DE EGRESADOS

Furor en 25 de Mayo por la creación de unos estudiantes

Se trata de un set de baño original que encantó a quienes lo vieron.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 17:26

Los jóvenes estudiantes no creen que ellos sean los protagonistas de una noticia, es que con su ingenio crearon un elemento que es interés de compra de muchas personas. Se trata de set de baño. 

De acuerdo a lo que se logró conocer, son 18 alumnos de la escuela Comandante Espora de 25 de Mayo que se constituyeron como “una empresa” y venden set hechos por ellos. Las ganancias son para alcanzar el fuerte deseo de tener su cena de egresados. 

Gracias a lo que aprendieron en la materia de Proyecto Tecnológico en sexto año de la escuela lograron capitalizar su sueño, pero esto también fue a partir del programa  “Aprender a Emprender”, donde crearon la empresa que llamaron Soft. Por ello es que ahora venden sus productos en el paseo de los artesanos en 25 de Mayo. 

A través de internet encontraron muchas opciones y uno les gustó y adaptaron haciendo cambios para que fueran originales. En las redes estos productos están en más de 2 mil pesos pero ellos los venden en 800 pesos. Por lo que las personas lo ven como una oportunidad para adquirir el producto y ayudar a los chicos. 

Los alumnos dejaran en manos de la escuela el proyecto, para quienes quieran continuarlo ya que hoy  el gran sueño de todo el curso es tener una hermosa cena de egresados, en un contexto donde la situación económica no es nada fácil.