COVID EN SAN JUAN

Covid en Jáchal: "los casos ingresaron por Mendoza y no por Córdoba"

El intendente de Jáchal dio a conocer importantes datos en cuanto a los contagios en el departamento.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 17:16

De acuerdo el Intendente Miguel Vega en cuanto a los casos de coronavirus en Jáchal, los pacientes que contrajeron el virus están en buen estado de salud, incluidos quienes quedaron internados.

El funcionario municipal a lo que señaló que los casos son de personas que ingresaron desde Mendoza, a la vez mencionó que  de "todos los casos que se han producido son de contactos estrechos, todos están vinculados, salvos el d dos vecinos de Jáchal que se contagiaron estando aquí en la ciudad y qué por tener en domicilio en Jáchal fueron cargados de ese modo". 

Otro de los puntos que aludió es que en la reunión con Matías Espejo detallaron que evaluarán de acuerdo al rastrillaje de forma voluntaria. El mismo es  "de modo preventivo nada más y se esperan los resultados de las distintas muestras que se han mandado el Malbrán". 

Es así como aclaró que tienen como fin determinar que cepa del virus es. Sin embargo aclaró que esta tranquilo ya que su mayor preocupación era s habían ingresado por Córdoba.  Así mismo detalló "todos ellos se encuentran en buen estado de salud. 3 se encuentran internados en la Ciudad pero el pronóstico señala que están bien".