EN COMPACTO 13

En su 152° aniversario, Santa Lucía se prepara para la maratón nocturna

El director del área de Deportes del municipio, Miguel Blanquiel, expresó que se podrían superar los 1.500 inscripciones.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 20:53

Este viernes se llevó a cabo las inscripciones para la 10° edición del Santa Lucía Corre de Noche. Así, el director del área de Deportes del municipio, Miguel Blanquiel adelantó que esperan superar las 2.500 inscripciones para las dos categorías. "Tenemos gran expectativa, este año retrasamos unos días la carrera por cuestiones de logística", argumentó.

Para la maratón habrá dos categorías: una participativa de 1,5 kilómetros y otra competitiva de 10 kilómetros, ambas saldrán del mismo punto que es la puerta de la Municipalidad. "Tenemos una gestión que apoya al deporte desde el minuto 0. Marcelo Orrego propuso y dio inicio a esta carrera que ya es tradicional", afirmó Blanquiel.

En esta línea, el director de Deportes confirmó que "todas las áreas del municipio están trabajando en esto, cumpliendo con los protocolos de coronavirus". "También tenemos a Bomberos, ambulancias y áreas de Salud para que la familia y los atletas disfruten", cerró. Cabe destacar que habrá medallas para todos los participantes y trofeos para los tres primeros puestos.

Recorrido categoría participativa: puerta del municipio por calle General Paz- calle Ramón Franco - calle Hipólito Yrigoyen - Lateral de Circunvalación - nuevamente calle General Paz.

Recorrido categoría competitiva: puerta del municipio por calle General Paz- calle Ramón Franco - calle Hipólito Yrigoyen - Lateral de Circunvalación - calle Sarmiento - esquina El Sauce - calle Santa María de Oro - calle Pellegrini - calle Balcarce - calle Hipólito Yrigoyen - calle General Paz.