ESTE LUNES

Chimbas hizo brillar otra popular zona inaugurando luminaria LED

Se trata de una obra realizada en inmediaciones de calle 9 de Julio e Hipólito Yrigoyen.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 20:35

Este lunes, se puso en funcionamiento una nueva obra del sistema de iluminación LED en Chimbas, más precisamente calles 9 de Julio de Hipólito Yrigoyen, en inmediaciones del Lote Hogar Nº4. Noelia Tortarolo, presidenta del Concejo Deliberantes, afirmó que estas obras fueron 'uno de los fuertes' del municipio a lo largo del 2021.

En este sentido, aseguró que están culminado el plan de obras de iluminación LED para poder convertir a todo el departamento con este nuevo sistema. 'Es un orgullo porque lo hacen nuestros trabajadores y eso nos permite ahorrar y administrar de mejor manera los recursos y poder generar más obras', se explayó Noelia Tortarolo. 

Asimismo, dijo que estos son pedidos vecinales que surgen a través de reuniones con ellos. 'Venimos trabajando junto a los concejales y ahí es donde se diagrama el plan de gobierno. En la apertura de sesiones de nuestro intendente se anunció este plan de obra y se está cumpliendo, aunque siempre quedan cosas pendientes', agregó.

Sobre esto, la presidenta del Concejo Deliberantes consideró que pese a que han hecho mucho durante la gestión aún queda mucho por hacer. 'En ese camino vamos, nos quedan muchos sectores como barrios nuevos que también están pidiendo obras. Se ha priorizado barrios, villas y loteos antiguos a los que no llegaban obras', explicó.

Tortarolo expresó que hay nuevos chimberos a los que deben llegar con obras, como así también cumplirle a todos los que les han prometido. Una vecina de la zona, Leticia Cabrera, sostuvo que 'está muy linda la nueva iluminación que nos da más seguridad, estamos muy contentas porque a esto lo esperamos durante más de 30 años'.

Otras Noticias