25 DE MAYO

Festival del Carrerito: estas son las candidatas a criollita veinticinqueña

A pocos días de comenzar el 47° festival en el departamento de 25 de Mayo, ya inició la votación para elegir a la favorita.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 18:25

Este fin de semana vuelve el Festival del Carrerito Sanjuanino, en 25 de Mayo, con comidas típicas, artistas nacionales y la conocida elección de la Criollita Veinticinqueña. Desde el municipio ya habilitaron las votaciones para elegir entre las once candidatas que se presentaron. La última vez que se realizó, en 2019, quedaron seleccionadas Daniela Naranjo como Criollita y a Yamila Allende como Primer Paisana.

Del 9 al 11 de diciembre, el festival en 25 de mayo contará con la participación de artistas provinciales y Román Ramonda y el grupo Ceibo, provenientes de Córdoba. El cierre del evento estará a cargo de Jorge Rojas que estará presente en el escenario mayor, ubicado frente a la Plaza Santa Rosa. El festival también incluirá ranchos de comidas típicas y una muestra de artesanos y productores locales.

Para votar, debe ingresar a la publicación original del municipio, entrar a la imagen y reaccionar a la foto. Quien tenga más reacciones obtendrá 2 (dos) votos, mientras que la segunda 1 (uno). Las votaciones en Facebook cierran el próximo jueves 9 a las 13.

 

 

Galería de fotos