AYUDAS

Ola de beneficios para estudiantes de Sarmiento

Desde la Dirección de Juventudes del departamento sureño dieron a conocer sobre las becas previstas para los jóvenes.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 19:40

Según publicaron en las redes sociales de la Municipalidad de Sarmiento, los estudiantes serán el principal objetivo de las próximas semanas. Es que con la llegada de las clases, las necesidades se vislumbran y allí aparece la institución para aminorar los problemas. 

Fue así como la Dirección de Juventudes a cargo de Matias Olivares, promovieron una serie de becas. Las mismas consisten en asesorías y ayuda en la inscripción en Beca Progresar, inscripción en Beca Municipal de Impresiones y fotocopias y en la ayuda en la inscripción en Beca de Transporte que brinda la provincia. 

La beca progresar, si bien es nacional, en el departamento la conectividad es baja o en algunos distritos es nula por lo que tomaron la decisión de dar asesoría a quienes lo necesiten o apoyo en cuanto la inscripción. 

 

También lanzaron la nueva edición de beca de impresiones la que consiste en ayudar con el insumo a quienes se inscriban sin importar el nivel educativo al que asistan. Solo deben validar que estan cursando para ser beneficiarios. 

Por otro lado, teniendo en cuenta el problema de conectividad que hay en la mayoría de los distritos implementaron  una inscripción presencial en la oficina ubicadas en la calle Martínez López 67 norte. 

Otras Noticias