LOGRO

Los vecinos de Sarmiento lograron el playón soñado para hacer deportes

Se trata de la unión vecinal del Barrio Municipal del Sur, uno de los últimos del IPV entregados en ese departamento.
martes, 30 de marzo de 2021 · 20:52

Los vecinos del Barrio Municipal del Sur, en Sarmiento, consiguieron en anhelado playón de deportes. Gracias al trabajo de la unión vecinal, ahora se puede practicar una gran variedad de deportes, como vóley, futsal, zumba, y hockey. "Logramos ser campeones en vóley de la liga municipal y en futsal llegamos a ser segundos", detalló el presidente de la unión vecinal, Tony Guayama.

El flamante barrio lleva casi cuatro años de inaugurado, y es de los últimos entregados en Sarmiento. Al poco tiempo se conformó la unión vecinal, "en la que pudimos trabajar con todos los vecinos, con una comisión que tenía mucho empuje. Trabajamos mucho para conseguir playón deportivo", explicó Guayama.

Si bien durante la pandemia del año pasado se pararon todas la actividades, "ahora estamos en condiciones para que nuevos vecinos se hagan de la comisión del barrio. Ya hemos comprado elementos para cerrar el playón. Todo este tiempo estuvimos trabajando con el intendente de Sarmiento, Gustavo Martín", puntualizó Guayama.