ESTE FINDE

Este sábado habrá una gran feria de artesanos en Jáchal

El evento se complementará con una clase de Zumba.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 16:34

Según informaron desde la Municipalidad de Jáchal, este sábado se llevará a cabo una feria de artesanos y emprendedores del departamento. La actividades esta enmarcada en el Día de la Mujer.


A través de las redes sociales de la Municipalidad de Jáchal, dieron a conocer sobre el evento que generan este fin de semana. El mismo esta organizado por la Dirección de Acción Social- Área Emprendedores Sociales y la Dirección de Cultura.

Por ello es que invitaron a participar de la “Cuarta Feria Emprender”. La cual se realizará este sábado 6 de marzo a las 19 en la Plaza General San Martín. Además desde la institución destacaron que se enmarca de en el día internacional de la Mujer. 

De este modo, buscan dar valor y reivindicando el verdadero rol de las mujeres de Jáchal. También señalaron que habrá artesanos y emprendedores sociales que ofrecerán sus productos en diversos rubros como madera, cuero, tejido, pintura, alfarería, cerámica y gastronómico.

Este evento no se quedará solo en la venta, sino que se realizará un abrazo simbólico alrededor de la plaza con distanciamiento social. A su vez estará la actuación especial de artistas jachalleras y una “Clase Especial de Zumba” a cargo de las profesoras Denise Cortez y María Aciar

Otras Noticias