MUNICIPAL

Jáchal dio a conocer los emprendedores que recibirán beneficios

3 son los que recibirán subsidios
martes, 9 de marzo de 2021 · 17:53

A través de las redes sociales de la Municipalidad indicaron que la Dirección de Promoción Social de Jáchal en conjunto con la Dirección de Desarrollo Local y Economía Social del Ministerio de Desarrollo Humano y el Ministerio de Minería, otorgaron subsidios. Los mismos estan dirigidos a 3 emprendimientos de la economía social.

Según el relato institucional, los emprendedores se inscribieron en el Programa de Asistencia Técnica y Financiera. Este buscaba ayudar a quienes fueron perjudicados por la pandemia.

Desde la entidad municipal destacaron que la convocatoria estuvo centrada en los rubros: Gastronomía, Textil, Peluquería, Carpintería, Herrería, Metalúrgica, Construcción, Jardinería, Panificación, Repostería y Diseño y gráfica. El subsidio no reembolsable, consistió en la entrega de maquinaria y materiales necesario. Es decir que no hay dinero en efectivo. 

Los beneficiarios fueron: Ahumada Graciela (Rubro Gastronomía), Ahumada Jairo (Rubro Construcción) y Fernández Laura (Rubro Estética)

Otras Noticias