Este lunes

Gramajo prometió nuevos parques, un Skatepark y más de 100 obras

El intendente de Chimbas dejó inaugurado un nuevo periodo de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante. Apuntó a la obra pública para generar trabajo en el departamento.
lunes, 12 de abril de 2021 · 12:47

Con la promesa de más de 100 obras, el intendente Fabián Gramajo, dejó inaugurado un nuevo periodo de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de Chimbas. “Tenemos planificadas más de 100 obras, desde saneamiento, pavimento, iluminación led, dos o tres parques nuevos. Una fuerte apuesta a la cultura al deporte, a los jóvenes. Ratificamos la construcción del Skatepark en la zona de calles Mendoza y Benavidez”, comentó el jefe comunal en rueda de prensa.

Además, apuntó a gestionar la construcción de más viviendas en el departamento. “La obra, la contención social, la pandemia que no teníamos prevista el año pasado, este año está en agenda la prevención y el cuidado”, dijo.  

Gramajo, sostuvo que en este periodo habrá una fuerte apuesta a la obra pública para generar más fuentes de trabajo. “Le damos continuidad al trabajo que estamos llevando adelante y va a estar sujeto al estado sanitario del país y la provincia para que sigamos creciendo”, indicó.

 El intendente también se refirió a la situación sanitaria y el golpe económico que dejó en el departamento. Anunció que continuarán los programas de asistencia al comercio y la industria. “El año pasado asistimos tanto al comercio como a la industria con una reducción de las tasas municipales, exceptuándolos del pago, prorrogando los vencimientos y vamos a seguir haciendo el mismo esfuerzo”, aseguró.

La palabra asistencia tiene una mirada transversal, de afectar a todos los sectores, no solo a los mas humildes, también comerciantes, empresarios, industriales. Muchos ganaron mucha plata. Los que fabrican lavandina, alcohol, les ha ido muy bien en pandemia y ahí hay que hacer un esfuerzo entre todos también”. Señaló Gramajo.

Por último y a modo de balance, dijo que las cuentas en el municipio están equilibradas. “Debo reconocer al equipo que me acompaña porque podemos mantener las cuentas equilibradas. Hemos tenido ingenio para manejar las cosas públicas y para sostener los recursos que son los que más necesitamos”, cerró.

Otras Noticias