SARMIENTO

Nuevas restricciones: bajó la cantidad de gente en el Hotel Media Agua

Así lo explicó su propietario, Daniel Sasu. "La gente está más temerosa de salir y no saben bien los horarios nuevos".
lunes, 12 de abril de 2021 · 20:59

Debido a la segunda ola de coronavirus en el país, San juan determinó nuevas restricciones para la circulación y permanencia en establecimientos públicos. El Hotel Restaurant Media Agua, en Sarmiento, no fue la excepción a la baja de clientes durante el primer fin de semana con los nuevos protocolos. "La semana pasada tuvimos una gran cantidad de familias que se acercaron a cenar y disfrutar de los shows que ofrecimos", destacó el dueño del lugar, Daniel Sasu.

Asimismo, el propietario explicó que este último fin de semana "la cantidad de concurrencia al lugar descendió a comparación con otros días. Hemos notado que la gente está más temerosa de salir y además no sabían bien los horarios o cómo íbamos a trabajar". Cabe destacar que bares y restaurantes ahora pueden abrir hasta la 02:00 durante los viernes y sábados, mientras que para el resto de la semana es hasta la 01:00.

"También hemos tenido poco movimiento en la parte hotelera, por lo que hay poco movimiento turístico. Si bien siempre mantenemos nuestro servicio de hotelería, ahora hay más gente de paso; en otros años se quedaban en el hotel a comer", agregó Sasu. Actualmente está habilitado el turismo interno aunque no se pueden realizar viajes grupales, es decir los famosos viajes de egresados, o fin de curso.