DEPORTES

Divisadero quedó con nuevo playón e iluminación en todo el pueblo

Se trata de una serie de inauguraciones en una de las localidad de Sarmiento. En el acto estuvo el Secretario de Estado de Deportes de la provincia, Jorge Chica
miércoles, 14 de abril de 2021 · 19:46

Durante la noche de este martes  el Intendente Mario Gustavo Martin, acompañado por el Secretario de Estado de Deportes de la provincia, Jorge Chica dejaron en funcionamiento las obras que beneficiaran a las familias de Divisadero.


En primer lugar pusieron en funcionamiento el alumbrado público sobre calles Los Chilenos, Las Piletas, Agustín Quiroga y del ingreso al Playón Polideportivo Divisadero. Allí se instalaron 45 artefactos lumínicos en brazo pescante de 3 metros con equipos de sodio de 150 watts. Además se colocaron luminarias frente a los domicilios de seis familias de la zona: Roberto Lara, Diego Lara, Paola Lucero, Antonio Saa, Marilú Castro y Roque Quiroga.


En lo que respecta el Playón Polideportivo, es una obra que se comenzó desde cero en el predio del Club Social Sportivo Divisadero. Institución que a través de su Presidente Atilio Juarez y Comisión Directiva recibieron a las autoridades Municipales y Provinciales para dar paso a la inauguración del primer espacio deportivo y de recreación iluminado, con el que contará el distrito.


Al mismo tiempo Martin inauguró la refacción del salón multiuso y la colocación de aberturas en las instalaciones del Club Social Sportivo Divisadero.