AVANCES

Sarmiento crece con remodelación completa de la Avenida 25 de Mayo

El Intendente explicó cuales son las expectativas con la obra que promete cambiar a Media Agua.
viernes, 16 de abril de 2021 · 19:55

El Intendente de Sarmiento habló con Canal 13 y dio a conocer los detalles que comprenden la remodelación completa de la Avenida 25 de Mayo ubicada en Media Agua. 

Fue así como Mario Martin relató que esta es una obra en la que personal sarmientino esta generando un gran avance para la zona. Esta avenida en la que esta ubicada la zona comercial consta de  1200 metros de extensión con un bulevar en el centro y luego las veredas de ambas manos.

Según pudo adelantar para Compacto 13, en el mes de noviembre la obra estaría finalizar esto se debe a los problemas que padecen en la villa cabecera de Sarmiento. Ante esto el Intendente señaló que estén buscando todos los métodos posible para solución los conflictos y poder avanzar con la obra que cambiará la calidad de transporte de las personas y embellecerá el lugar. 

La obra va desde Calle Barboza hasta Escuela Agrotécnica, aunque hasta calle Uruguay la remodelación variará. Esto se debe a que buscarán marcar una estética especifica en la zona comercial que comprende unas 3 cuadras.

Al mismo tiempo desde la entidad municipal dieron a conocer a través de sus redes los avances de la obra que fue catalogada como "ordenamiento del perfil urbano". A la vez compartieron una maqueta donde proyecta como quedará la avenida al momento de finalizar.