DENUNCIA VECINAL

Denuncian amontonamiento de gente sin barbijo en Villa Krause

Un lector del diario envió una serie de imágenes, preocupado por la cantidad de personas compartiendo un espacio público sin distanciamiento social.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 20:59

En medio del auge de la segunda ola de coronavirus, en San Juan se establecieron una serie de restricciones para prevenir el aumento de contagios y fallecidos por dicha enfermedad. Sin embargo, según una denuncia vecinal, en Villa Krause, Rawson, no respetan del todo el distanciamiento social y el uso del barbijo.

Un lector del diario se preguntó "¿por qué no hay controles en estos lugares?", refiriéndose a la plaza de Villa Krause, y a la Parroquia de Fátima, ubicada en el mismo departamento. De acuerdo al testimonio del vecino, la gran concurrencia de sanjuaninos se dio el pasado sábado por la tarde. 

Cabe destacar que de acuerdo a los protocolos provinciales, está prohibida la circulación en horario nocturno; limitación de la capacidad de bares y restaurantes aun 40%; y solo se permiten hasta diez personas en reuniones sociales. Teniendo en cuenta esto, en las fotos no se observa el incumplimiento de algún protocolo, más que la recomendación del uso del barbijo y de mantener una distancia de dos metros.

Parroquia de Virgen de Fátima

Otras Noticias