MEJORAS

Capacitaron a los Bomberos de Caucete

La acción se llevó a cabo en las instalaciones del Hospital Cesar Aguilar
jueves, 29 de abril de 2021 · 18:09

Este jueves fue una jornada especial para los Bomberos de Caucete. Sucede que el área de Higiene y Seguridad de la zona sanitaria II los convocó con el propósito de articular actividades en conjunto.

La invitación fue realizada por el director a cargo de  la zona sanitaria II  Dr. Juan Pablo Pacheco y de la directora del Hospital Dr. César Aguilar Dra. Sandra González.

Esto fue tan bien recibido que Daniel Dominguez quien esta a cargo del destacamento aludió “Una de las primeras prácticas realizadas por personal de bomberos es recorrer las instalaciones para realizar los respectivos reconocimientos en terreno y poder actuar en caso de algún siniestro”.

Lo que expresaron desde el área de Higiene y Seguridad de la zona sanitaria II es que buscan realizar  el relevamiento de todos los establecimientos sanitarios de la zona este. Los profesionales no dudaron en detallar que  “La premisa es identificar, proteger y establecer lugares seguros para todo el personal que desempeñe sus actividades en los centros asistenciales, para esto también es muy importante la consulta y el consenso de los compañeros”.

Otras Noticias