ATENCIÓN

OSSE anunció la interrupción del servicio en un departamento sanjuanino

Es por obras de empalme que brindará por primera vez agua potable a los vecinos del lugar. Los trabajos se realizarán el próximo 11 de mayo.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 20:04

Este lunes, el Departamento de Servicios del Interior de Obras Sanitarias (OSSE) anunció la interrupción de servicio de agua potable a los vecinos de Jáchal Norte este martes. La suspensión se debe a un empalme que les brindará por primera vez agua para los residentes en calles Lobos, Chepes, Heredia y zonas aledañas como Tamberías y Bella Vista.

Cabe destacar que la ejecución del empalme se realizará en la rotonda El Gitano, conectando cañería existente de 200 mm de diámetro con nueva cañería, también de 200 mm de diámetro. Es por este motivo que el servicio se verá interrumpido desde calle Alberdi al sur, Costa Canal al oeste, Eugenio Flores al este y Rojas al norte.

Una vez finalizada la obra de empalme, se realizará las pruebas hidráulicas pertinentes para la puesta en marcha del sistema. Debido a las obras, OSSE pidió cuidar la reserva del tanque domiciliario y preveer una reserva de agua potable en recipientes limpios.

La empresa pone a disposición las siguientes vías de contacto: 264 506 4444 -solo texto-, y línea gratuita 0800 222 6773.

 

Otras Noticias