ATROZ

Caucete lidera el ranking de casos de abusos en la provincia

Luego de que se conociera el aberrante hecho de un portero violador, informaron de la alarmante cifra.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 19:45

El comisario de la 9na habló con Canal 13 y dio a conocer una alarmante cifra respecto a los abusos en el departamento del este de San Juan. 

Fue durante una entrevista dando a conocer datos sobre el último caso que conmocionó a Caucete que se conoció que hay muchas denuncias sobre abuso sexual. Por los cuales ya hay detenidos y más de la mitad atentan contra la integridad de los menores de edad. 

Cabe decir que el sujeto violador de una menor en una escuela zonal quedó detenido en los calabozos de la Comisaría 9na. Esto se debe a que su domicilio es en Caucete y buscan que su familia lo asista con alimentos, abrigo y elementos sanitarios. 

Armando Ruarte, quien es el Comisario manifestó en Compacto 13, que en este momento se encuentran cuatros detenidos por abordar a menores en diferentes casos. Por lo que de este modo lidera el ranking de denuncias por abusos sexuales. 

Cabe decir que la identidad de los culpables no se dan a conocer con el finde resguardar la integridad de los menores víctimas de los diferentes casos en investigación. 

 

Otras Noticias