CAUCETE

Romina Rosas atacó a la empresa contratista de OSSE

A través de un comunicado en redes sociales, la mandataria manifestó su disconformidad con el procedimiento que están llevando a cabo.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 17:52

La mandataria municipal de Caucete, Romina Rosas se mostró disconforme con una obra en su departamento. Esto lo hizo saber mediante sus redes sociales. Concretamente se debe a la labor de la empresa encargada de realizar los trabajos de reparación de la red cloacal en la zona.

La intendente escribió "El cuerpo de inspectores municipales tuvo que interceder esta tarde porque los empleados de una empresa contratista de OSSE, por su cuenta, decidieron romper y cortar una calle sin previo aviso". A la vez agregó "Existe una ordenanza municipal que establece que los cortes deben comunicarse con 72 horas de anticipación, algo que no sucedió en este caso."

Su enojo se vio explicitó al leerse "No voy a permitir que sigan procediendo de esta manera porque se ocasiona un perjuicio directo a los cauceteros. En el estado actual de las calles en nuestro departamento, que requiere de la paciencia de todos los cauceteros, es necesario tener previsión de los trabajos a llevar a cabo."