MUNICIPALES

Nuevo portal de ingreso en Chimbas: "Permite mayor desarrollo gastronómico"

Así lo aseguró el intendente, Fabián Gramajo. La inauguración se realizó este jueves por la tarde, en donde también se estrenaron nueva luminaria led.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 20:56

Este jueves por la tarde la Municipalidad de Chimbas inauguró un nuevo portal de ingreso para el departamento, más nueva luminaria led. "En tiempos tan difíciles y que podamos hacer estas cosas nos genera mucho orgullo", sostuvo el intendente de dicho departamento, Fabián Gramajo.

En la inauguración quedó abierto el nuevo polo comercial que a su vez funciona como portal de bienvenida a Chimbas. "Esto permite un mayor desarrollo gastronómico, cultural e inmobiliario para la zona. Estamos haciendo un esfuerzo tremendo para que esto crezca. Estamos tratando de salir adelanto siempre, a pesar de la pandemia", explicó Gramajo durante la inauguración.

En esta línea, el intendente remarcó que "la relación entre la parte pública y privada es algo maravilloso porque permite que crezca la economía". Además, agregó que se vienen proyectos a corto plazo para Chimbas: "sobre calle Salta estamos realizando las obras de cloacas". "También vamos a inaugurar más iluminación en Villa San Patricio, semaforización en Barrio Los Andes, y la inauguración de la plaza Papa Francisco".