VIDEO

Alegría jachallera: la ola polar llegó con todo al departamento

Una nevada importante sorprendió a los jachalleros este martes por la tarde, dando inicio a la temporada invierno.
martes, 15 de junio de 2021 · 17:58

El invierno llegó a San Juan pero al parecer la ola polar que azotó este lunes no es nada comparado con lo que se avecina para los próximos días. En Jáchal confirmaron este pronóstico, ya que el departamento se vistió de blanco, con la importante nevada que cayó durante la tarde de este martes.

El periodista jachallero, Roberto Ruiz, compartió el video de la nieve que cayó en el departamento. "Es una gran novedad: una nevada importante en los primeros días de invierno", destacó Ruiz en el vivo que realizó en redes sociales. Se trata de la primera nevada de la temporada para el departamento, más lo poco habitual del clima, muchos se mostraron contentos con los copos de nieve.

Tal como indicó el climatólogo, Germán Pobletelas máximas que se registraran en la provincia no superarán los 10 grados en los próximos dos días. Otro de los puntos importantes que señaló Poblete es que habrá nevadas en la Cordillera, algo necesario ya que no hay nieve en ese sector. Finalmente este martes el pronóstico se cumplió.

 

Otras Noticias