MUNICIPALES

Día de las Infancias: lanzan concurso de videos en Rawson

Niños y niñas podrán enviar un video mostrando sus habilidades y el que obtenga mayor cantidad de me gusta ganará un importante premio. Cómo participar.
jueves, 22 de julio de 2021 · 09:50

La Municipalidad de Rawson lanzó un concurso por el Día de las Infancias, en el que niños y niñas rawsinos de entre 6 a 12 años deberán mandar un video mostrando algún tipo de habilitad, destreza o incluso bailando. "El año pasado tuvimos un gran experiencia, fueron alrededor de 1.000 videos que enviaron y esperamos este año tener la misma recepción", expresó en Banda Ancha la directora de Familia del municipio, Salomé Arias.

Este año se elaboró un formulario de Google en donde se podrá subir el video y los datos personales del tutor para participar. El concurso está abierto desde el 19 de julio hasta el 21 inclusive. El primero de agosto se subirán todos los videos a la página de Inclusión Social de Rawson. "El que tenga más me gustas en Facebook va a ser el que se consagre como ganador", explicó Arias.

¿Cuáles son los premios? "El año pasado tuvimos más de 30 bicicletas, esperamos este año contar con esa misma cantidad o inclusive más" puntualizó Arias, y también habrá juguetes y golosinas. Por otro lado, la directora destacó que Rawson "fue el primer municipio en cambiar el nombre del Día del Niño a Infancias".

"El año pasado lo habíamos dividido por categorías, pero este año lo hacemos más abierto donde puedan presentarse tocando algún instrumento, cantando, relatando un cuento que ha sido lo que más o menos el año pasado hemos recepcionado", finalizó Arias.

RAWSON FESTEJA EL Du00cdA DE LAS INFANCIASSumate y participu00e1 por grandes premios, inscribite a travu00e9s de este enlace...

Posted by Inclusiu00f3n Social Rawson on Monday, July 19, 2021