EN COMPACTO 13

Valle de Pedernal, el nuevo destino turístico para sanjuaninos

El intendente de Sarmiento, Mario Martín, detalló todas las interesantes actividades para conocer el departamento en estas vacaciones de invierno.
jueves, 8 de julio de 2021 · 20:41

Comenzaron las vacaciones de invierno en San Juan y Sarmiento no se quedó atrás con su propuesta turística para los sanjuaninos. Como explicó el intendente, Mario Martín, en Compacto 13, "venimos trabajando con el turismo de Sarmiento desde hace muchos años. Ahora el Valle de Pedernal es el distrito que presentamos en ferias internacionales, como en Buenos Aires y Chile".

"Queríamos que Sarmiento fuera también una opción para los sanjuaninos. Muchos eligieron a Pedernal y eso nos ha puesto muy bien. Ahora estamos trabajando con prestadores turísticos del departamento para mejorar los servicios que los turistas requieren", explicó el intendente. De esta manera, el departamento ofrece Enoturismo, gastronomía del lugar, trekking, cabalgatas, senderismo y más para disfrutar en familia.

Es por este motivo que la Municipalidad de Sarmiento habilitó un punto de información turística en Los Berros para que turistas encuentren toda la info necesaria del departamento, como mapas, guías, folletos y servicios que van a tener. "Hay muchos lugares en Sarmiento dignos de conocer, con mucho atractivo turístico. La idea es estar a la altura de las exigencias así los sanjuaninos se vayan con buena impresión y regresen a seguir conociendo", puntualizó Martín.

#DestinoSarmiento VACACIONES DE INVIERNO 2021#TeEsperamos ud83eudd17ud83dude4cud83dude00 #MunicipalidadDeSarmiento #IntendenciaMarioGustavoMartin #DireccionDeCulturaTurismoyDeporte

Posted by Municipalidad de Sarmiento on Tuesday, July 6, 2021

#DestinoSarmiento ACTIVIDADES TURu00cdSTICAS PROGRAMADASud83dudccc Enoturismo ud83dudccc Degustaciones ud83dudccc Gastronomu00eda VACACIONES DE...

Posted by Municipalidad de Sarmiento on Wednesday, July 7, 2021

 

Otras Noticias