NOVEDADES

Gramajo dejó inaugurada una nueva obra de iluminación

Se trata del Barrio Los Pinos que ahora brillará cada noche.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 19:53

Fabian Gramajo dejó una nueva inaugurada. En este caso se trató de la nueva iluminación en el barrio Los Pinos, concretamente en todas sus arterias principales.

El intendente mencionó que esta obra tiene un significado especial ya que enfatiza lo que ellos buscan logran con su gestión. "La gente quiere ver cómo progresa su barrio, como crece su departamento" aludió. Al mismo tiempo mencionó que " por eso la mejor manera en que proponerles que nos sigan acompañando es haciendo cosas". 

De este modo remarcó "más hacer y menos hablar", señalando "este es el camino". Luego detalló "hoy ustedes hoy pueden recorrer el departamento viendo como inauguramos obra, que sinónimo de crecimiento". En cuanto a la campaña dio a conocer que busca enlazarla mostrando avances.

También manifestó que van a estar inaugurando obras en diferentes barrios hasta que la veda electoral se lo permita. En cuanto a la obra inaugurada en la jornada de hoy, informó que tuvo una inversión de 3 millones de pesos y fue generada por personal municipal.

Esta obra consiste en la colocación de 140 aparatos led de 150 watts en columnas que ya existían. Al mismo tiempo se han dispuesto algunas columnas que son metálicas y que permite que la electrificación. De esta manera las noches de ese barrio parecerán de día por la iluminación.