OFICIAL

Uñac y Gramajo dejaron inaugurado el portal del Mogote

En esta zona de Chimbas también mostraron la nueva iluminación led. Del mismo modo el primer mandatario de San Juan hizo un resumen de la visita del Ministro Jorge Ferraresi y de las obras que se inauguraran en la provincia.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 19:50

Chimbas cada semana tiene novedades para sus vecinos. Es que previo a las elecciones buscan mostrar todas las gestiones que llevaron a cabo y que benefician a los vecinos. En este caso las inauguraciones, de la mano del Gobernador Sergio Uñac y el Intendente Fabian Gramajo, fueron en los Mogotes. 

En este lugar fue donde inauguraron la iluminación led y el portal de ingreso a los Mogotes. Uñac manifestó "con el intendente trabajamos codo a codo porque es un intendente muy activo que sabe gestionar y administrar por eso me gusta acompañarlo y visitar a los vecinos de la zona". 

En su visita a los Mogote, el mandatario detalló que la presencia de Ferraresi fue muy fructífera ya que generaron la entrega de 100 vivienda en Angaco, la firma de 3000 nuevas viviendas que se suman a las 1800 que dio el presidente para los afectados por el terremoto. 

Otro de los datos que brindó el Gobernador es que en la actualidad hay 5500 viviendas en construcción, lo que significa que "son miles de millones de pesos en inversión que generan empleo y generan la posibilidad de movilizar la economía y la expectativa de que en un tiempo prudencial los sanjuaninos puedan recibir la llave de una vivienda digna". 

Al mismo tiempo mencionó que hay otras obras en movimiento, como la construcción de 18 escuelas en San Juan. Aunque no creen que logren inaugurarlas antes de la veda electoral como lo tenían previsto en un primer momento.