ARREGLOS

Mirá donde suspendieron el servicio de agua potable por varias horas

De acuerdo a lo que dieron a conocer desde OSSE no iba a haber suministro desde las 11 hasta las 17 horas.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 17:26

En la jornada de este viernes desde OSSE informaron que durante 6 horas no habría agua potable en la Ciudad de Jáchal y en otras localidades del departamento. Es que desde las 11 a las 17 horas el servicio de agua potable se vería interrumpido. 

De acuerdo a lo que indicaron desde la empresa, el motivo del corte es la realización de tareas de mantenimiento en el pozo 1 de la planta de El Chañar. Del mismo modo señalaron que está previsto hacer cambio de cableado desde el medidor ubicado en la localidad Pampa del Chañar hasta el tablero general ubicado en la planta.

A la vez mencionaron que las zonas afectadas serán las que tienen incidencia con Jáchal Norte, que comprende la localidad de Tamberías, barrio Andacollo, Lote Hogar, calle Eugenio Flores desde calle Rojas hasta Rotonda del Gitano. Además, la zona de influencia de la planta Jáchal, que abarca la Ciudad San José de Jáchal, El Rincón y San Roque.

Por tal motivo es que la empresa aconseja cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para acciones vitales; evitando riego, etc.

 

Otras Noticias