ATENCIÓN

Por falta de agua, seis escuelas de San Juan no tendrán clases

El Ministerio de Educación informó que habrá un corte del servicio de agua potable debido a tareas de mantenimiento por parte de OSSE.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 17:36

Este viernes el Ministerio de Educación informó que seis escuelas en San Juan no tendrán clases en el turno tarde y vespertino debido a falta de agua. Según precisaron desde OSSE, el corteo del servicio de agua potable es por tareas de mantenimiento en el pozo 1 de la planta de El Chañar. 

Las instituciones educativas pertenecen al departamento de Jáchal y la medida se tomó por prevención ante la imposibilidad de higienizar los establecimientos adecuadamente. Las escuelas afectadas por la suspensión son:

-E.E.E Abejitas de Santa Rita. (T.T)

-ENI N° 58 General San Martín. Escuela Técnica de Capacitación Laboral Gregoria de San Martín. U.E.P.A. N° 5 (T.T – T.V – T.N)

-Provincia de La Pampa. JINZ N° 17 Anexo Provincia de La Pampa. (T.T)

-Agrotécnica Manuel Belgrano (T.T)

-Normal Fray Justo Santa María de Oro (T.T)

-JINZ N° 3 Anexo Pedro Bonifacio Palacios. Secundaria Pedro Bonifacio Palacios.(J.C)

Asimismo también habrá zonas afectadas de Jáchal por el corte del servicio de este viernes. Entre ellas se encuentra Tamberías, barrio Andacollo, Lote Hogar, calle Eugenio Flores desde calle Rojas hasta Rotonda del Gitano. Además, la zona de influencia de la planta Jáchal, que abarca la Ciudad San José de Jáchal, El Rincón y San Roque.

Otras Noticias