UNA DULZURA

Tierno posteo de la intendente de Caucete por la semana de la lactancia

Romina Rosas se mostró con su bebe en intimo momento y describió la importancia de la lactancia materna.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 19:26

La semana de concientización de la Lactancia Materna llega a su fin, y para no dejarlo pasar desapercibido, la Intendenta Romina Rosas dio su opinión acompañada por una tierna imagen. En la misma se la ve amamantando a su pequeño bebe. 

De este modo inició su publicación expresando: "Hoy termina una semana muy importante para la sociedad, porque concientizar sobre la protección de la lactancia materna es sentar bases sólidas en la crianza. Y para que esto sea posible necesitamos el compromiso de todos".

Al mismo tiempo la mandataria municipal señaló "Mi mayor placer es ser madre y vivir este momento único y mágico con mi pequeña, me pierdo en sus ojitos, en esa mirada única que sólo nosotras las mamás podemos disfrutar, a veces entre lágrimas por la emoción". Sobre la misma linea aseveró "Como mujer y madre los aliento a estar atentos a las mamás en su proceso de lactancia". También mencionó "Desde acercar un vaso de agua hasta encargarse de una tarea que quedó pendiente, siempre hay algo que podemos ofrecer para que la prioridad sea ese encuentro entre la mamá y el bebé".

"Como intendenta, sostengo que todavía nos queda mucho por avanzar en este sentido" remarcó la mujer que encabeza el Ejecutivo de Caucete. Del mismo modo añadió "Este año inauguramos en Caucete un espacio amigo de la lactancia para que todas cuenten con un lugar que garantice seguridad, intimidad e higiene en el momento que necesiten extraerse leche o dar de mamar"

Para finalizar aludió "Es nuestro deber como sociedad educar sobre la importancia de la lactancia materna, concientizar sobre sus beneficios, brindar recursos, acompañar a las madres e informar al entorno de las mamás sobre cómo apoyarlas para que ellas puedan cuidar y nutrir a sus bebés".