EDUCACIÓN

"Ciencia en Movimiento" llega a Jáchal

Desde Educación dieron a conocer que la muestra podrá ser visitada desde el lunes 27 de septiembre al viernes 1 de octubre en el SUM de Escuela Normal.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 19:30

Esta semana Jáchal será la sede de "Ciencia en  Movimiento". Sucede que se podrá visitar de lunes a viernes de 9 a 17, con entrada libre y gratuita, dirigida a toda la familia. Cabe decir que la muestra estuvo en Capital, Chimbas, Caucete y 25 de Mayo. Luego de Jáchal continuará su recorrido por, Calingasta, Valle Fértil.

La SECITI, a través de la Coordinación de Gestión de Proyectos, trae a San Juan la muestra itinerante “Ciencia en Movimiento” itinerante que recorrerá siete departamentos de la provincia. Esto se da gracias al convenio realizado entre la Fundación de Historia Natural “AZARA” y la Universidad Maimónides.

Durante la muestra se podrán recorrer, aprender y experimentar con disciplinas como la Paleontología, Entomología, Arqueología, Etnografía, Laboratorio donde se podrán realizar Experiencias de Física, Química, Biología, Astronomía, Geología y aspectos de la evolución Humana.