LLUVIA

En Sarmiento: Luego de la lluvia activaron un operativo de asistencia

Desde la Municipalidad dieron a conocer que están generando acciones para ayudar a las personas que se vieron afectadas por el temporal.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 16:47

En la jornada de este martes se hizo efectiva el alerta meteorológica anunciado. Una de las zonas más afectas fue el departamento, concretamente la zona Oeste del mismo. Allí acudieron desde Desarrollo Humano de la Municipalidad de Sarmiento  para ayudar a las personas que se vieron afectadas.

Por este tema Diario 13 San Juan se comunicó con la Directora de Desarrollo Humano, María Elena Rego, quien dio a conocer que están dando asistencia a quien lo amerite. De este modo mencionó que esta acción la están generando con las personas que se comunican a un número del área. 

La asistencia es con nylon pero Rego detalló que la ayuda depende de la necesidad. Por tal motivo es que mencionó "Estamos a disposición de la comunidad para asistir en este momento". 

Entre las zonas mas afectadas, cabe decir que fueron: Divisadero, Retamito, Perdernal, Cienaguita, Tres Esquinas y Colonia Fiscal. 

La profesional de la docencia que esta a cargo de la cartera social mencionó que hasta el momento no han registrado evacuados en el departamento. 

 

Otras Noticias