Para combatir la ola de calor

El camping de San Martín abrirá más días durante enero

Así lo dispuso el Municipio ante la suspensión de las colonias de verano. Se pedirá el pase sanitario para el ingreso.
martes, 11 de enero de 2022 · 11:37

El Camping Municipal de San Martín abrirá sus puertas al público de martes a domingo durante todo el mes de enero. Esto se debe a que en el lugar ya no hay actividad de las Colonias de Verano. De todos modos, para ingresar habrá estrictos controles sanitarios para evitar la propagación del Covid.

Desde el Municipio informaron que se pedirá el Pase Sanitario a aquellas personas que quieran ingresar al camping, es decir, la constancia digital de haber recibido al menos las dos dosis de la vacuna contra el Covid. También se podrá presentar el Carnet de vacunación contra el Covid con el esquema completo. (Para obtener el Pase Sanitario deben descargar la App Cuidar y seguir los pasos correspondientes).

Por otro lado, la Municipalidad comunicó que se continuará operando a modo de burbujas por grupos familiares. Cabe destacar además que se realizaron todas las desinfecciones pertinentes en el predio.

De todos modos, piden a los visitantes que extremen sus cuidados personales, tal como el uso de barbijos y mantener la distancia apropiada para evitar la propagación del virus.