ALBARDÓN

Albardón celebró su aniversario con inauguraciones y anuncios

Este lunes el departamento Albardón festejó el 156° aniversario de su fundación con la visita del Gobernador Sergio Uñac. Hubo inauguración de luminarias y anuncios para los barrios.
martes, 25 de enero de 2022 · 12:23

En el marco del aniversario de la fundación del departamento Albardón este lunes llegó el Gobernador de la Provincia Sergio Uñac quien fue recibido por el Intendente Jorge Palmero, el Diputado Juan Carlos Abarca, la Senadora Cristina López.

En la oportunidad quedó iinaugurado el alumbrado público con más de 200 luminarias de calle Soria y la renovación de luminarias led de los barrios: Pintor, Sarmiento, Conjunto Il y Don José. 

Sergio Uñac anunció la posibilidad de construcción de un "Polideportivo Cerrado" ; y la "continuidad de las obras de pavimento" en los sectores que se trabaja en brindar el servicio de cloacas en el departamento.

El intendente Jorge Palmero dijo a Canal 13 que lamentablemente por el contexto pandémico no se puede celebrar con la Fiesta Popular con la que están acostumbrados pero si se están haciendo diferentes inauguraciones durante el mes sobre todo en la semana aniversario.

La jornada del lunes estuvo caracterizada por las visitas que el mandatario provincial realizó también a diferentes localidades del departamento Calingasta que también cumplió 156 años de su fundación.