SOLIDARIDAD

A pesar de las mejoras, hay vecinos de Mogna que siguen sin agua

Si bien hubo soluciones, quedan viviendas a las que nos les llega el suministro por ello es que siguen enviando agua desde Capital.
jueves, 6 de enero de 2022 · 16:39

De acuerdo a lo que dieron a conocer los vecinos de Mogna, se llevaron a cabo soluciones en el sistema de distribución de agua potable, son algunas las familias que siguen con la problemática de la falta de suministro del servicio. 

Por esto es que organizaciones sociales llevarán un camión de agua para quienes padecen del faltante.  De acuerdo a una de las representantes que dio a conocer sobre la novedad a DIARIO 13, esto esta "destinado a un sector en particular que está sin agua debido a una ruptura de un caño y que OSSE está en tratativas de arreglos". 

Del mismo modo remarcaron desde la Fundación Trabajadores de Parque de Mayo detallaron que esta donación tiene como fin "aplaca la carencia de agua de dichos vecinos". Esta no es la primera vez que hacen esta movida solidaria, ya que en noviembre pasado generaron una acción similar.

Patricio, uno de los vecinos del pueblo dio a conocer "Con respecto al agua hay una parte del centro norte de la Villa del pueblo de Mogna que todavía no se le ha solucionado el clima de la rotura de caños es por eso ya través del grupo Unidos por Mogna se le solicito a la fundación Trabajadores del Parque de Mayo la posibilidad de conseguir agua para llevarle a esa familia que están necesitando".  También detalló "con respecto al agua de regadío hoy el director de hidráulica Óscar Coria enviado la máquina para solucionar la rotura de la toma de agua"

Otras Noticias