ATENCIÓN

El 19 de noviembre, de San Martín saldrá el nuevo mejor asador sanjuanino

La tradicional fiesta tendrá su 5ta edición. Allí, el público podrá disfrutar de la gastronomía, espectáculos artísticos y observar a los participantes del concurso y sus diferentes técnicas para asar.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 12:42

El Ministerio de Turismo y Cultura y la Municipalidad de San Martín llevarán a cabo una nueva edición de la Peña del Asador Sanjuanino. En la mañana de este miércoles 19 de octubre, el intendente Cristian Andino y la ministra Claudia Grynszpan presentaron la 5ta edición del concurso e invitaron a postulantes. 

'Estamos anunciando la 5ta edición del concurso del asador sanjuanino, una fiesta con mucho impacto, asique esperamos a todos los interesados en la categoría las brasas, a las llamas y también la categoría profesional donde participan aquellos que se dedican a la gastronomía o que han ganado en ediciones anteriores', relató Andino. 

Todos los que quieran participar pueden inscribirse a partir de este miércoles en la página de Turismo de la provincia de San Juan, en la página de la Municipalidad o presencialmente en el Municipio de San Martin.

Andino agregó que para ellos es muy importante y están siempre agradecidos por el apoyo del Gobierno y en especial del Ministerio de Turismo, 'porque hacemos una fuerte apuesta a que en San Martin se pueda desarrollar el Turismo, convencidos de que es una actividad que genera empleo, trabajo y oportunidad especialmente en los jóvenes', indicó.

Y por otro lado la importancia pasa porque es una fiesta que la realizan todos los sanmartinianos, 'toda la carne que preparan los mejores asadores una vez que han sido evaluados se las distribuimos a las instituciones intermedias de San Martin', sentenció Andino.

La inscripción es gratuita, se pide un seguro de $1000 por una cuestión de garantizar que quien se inscribió se presente, el mismo día del concurso se le restituye a los participantes. Hay 25 vacantes por categoría.