Firma de convenio

Más seguridad en Santa Lucía: instalarán una nueva Unidad Operativa Policial

La Unión Vecinal cederá en comodato el espacio para que el Ministerio de Gobierno y Secretaría de Seguridad ponga a punto el nuevo lugar donde habrá más efectivos policiales.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 14:03

Este miércoles en la Sala Huarpes del Ministerio de Gobierno se llevó adelante una firma de convenio entre Gobierno, Seguridad y la Unión Vecinal de Santa Lucía para dotar a ese sector del mencionado departamento con más seguridad. 

Es que instalarán una nueva Unidad Operativa Policial en la sede de la institución. Por medio de este convenio se determina que la Unión Vecinal cederá en comodato el espacio para que Gobierno y Seguridad pongan a punto la mencionada unidad policial.

Los actores involucrados en la firma de convenio. 

El ministro de Gobierno, Alberto Hensel, destacó que "el progreso también llega con más y mejor seguridad para todos los vecinos de la zona de Santa Lucía. Desde el Gobierno de San Juan acercamos la gestión a la gente y brindamos las herramientas necesarias para hacer esto posible".

En tanto, Carlos Munisaga, secretario de Estado de Seguridad y Orden Público, manifestó que "hemos inaugurados 6 dependencias policiales en estos 2 años y medio, esta es la séptima".

El ministro de Gobierno al momento de la firma de convenio. 

El acuerdo quedó refrendado por el ministro de Gobierno, Alberto Hensel; el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga; el jefe de Policía, Crio. Gral (R) Luis Walter Martínez; y la interventora de la Unión Vecinal de Santa Lucía Andrea Castro. También participaron Valeria Arguello y José López, colaboradores de la Unión Vecinal.

(Fuente: Prensa Ministerio de Gobierno) 

Galería de fotos