Obras

Mejor circulación: así transforman una importante calle de Jáchal

Vialidad Provincial comenzó con los trabajos preliminares de reacondicionamiento en una importante calle, totalizando 5 km. de obra.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 10:23

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos informaron que Vialidad Provincial comenzó a ejecutar las tareas de reacondicionamiento de base y conservación general en la calle Eugenio Flores, en Jáchal.

Este tramo de obra comprende desde calle Rojas hasta Villa Mercedes, totalizando 5 km. 

La primera etapa consistió en los trabajos que se llevaron adelante en el tramo comprendido entre calle Rojas y calle Honda, para luego seguir hasta Gran China y culminar en calle Villa Mercedes. Además se ejecutaron labores en la intersección con Gran China y calle Médano.

A raíz de que el material del camino es limoso, se agregó el material competente de base con el fin de mejorar el comportamiento de la calzada.

A la brevedad la empresa constructora desembarcará para comenzar con la 15º etapa de concreto asfáltico en caliente para rutas provinciales.

Por este motivo, la Dirección Provincial de Vialidad tiene previsto rectificar la rasante de la calle Eugenio Flores, de manera de evitar algunas pendientes para que, ante lluvias o en caso de agua de riego, pueda drenar por las calles transversales impidiendo acumulaciones de agua.

(Fuente: Prensa Ministerio de Obras y Servicios Públicos) 

Otras Noticias