CLUB COLÓN JUNIOR

Capital buscará hacer Colonias durante las cuatro estaciones del año

Por la suspensión de las Colonias de Verano, Horacio Lucero, secretario de Gobierno de Capital, informó que ese será uno de los desafíos del 2022.
martes, 1 de febrero de 2022 · 11:16

Este martes, en el marco de la finalización de las Colonias de Verano en el Club Colón Junior del departamento de Capital, el secretario de Gobierno del municipio, Horacio Lucero informó que desde Capital ya evalúan colonias para todas las estaciones del año y dijo ‘este año vamos por ese desafío, ya estamos hablando con algunos clubes y algunas uniones vecinales’.

La mega colonia de verano, ubicada en el Club Colon Junior, duró apenas cinco días y, Lucero señaló, ‘tuve la oportunidad de concurrir y fue muy buena’. En este marco, Horacio Lucero explicó que desde la Municipalidad de la Capital se están preparando colonias que durarán todo el año.

‘Estamos preparando colonias que van a estar distribuidas durante el resto del año, teniendo en cuenta las diferentes estaciones, tanto para los chicos como así también para los adultos mayores, tomándonos un poco de revancha de lo que nos pasó en enero’, apuntó el secretario de Gobierno de Capital.

Horacio Lucero destacó que esta propuesta se ha pensado durante el año 2021 y que en dos oportunidades ya se han realizado dos eventos así en el cual la concurrencia de los vecinos de Capital fue ‘muy buena’. Además, explicó que, ‘este año vamos por ese desafío, ya estamos hablando con algunos clubes y algunas uniones vecinales’. 

Por la situación pandémica y ante el avance la tercera ola en la provincia de San Juan, Horacio Lucero, señaló que esta manera de terminar las colonias de verano no era la mejor pero el balance que se hace es positivo y dijo ‘mientras duró fue muy positivo, tuvimos una pequeña alegría durante los primeros días que fue obtener una muy buena calificación en cuanto a los protocolos que habíamos montado’.

Otras Noticias