EN CAPITAL

Fuerte inversión en el microcentro: repavimentarán y mejorarán tres importantes avenidas

El intendente de la capital, Emilio Baistrocchi, también explicó que la Plaza 25 de Mayo también sufrirá mejoras y restauraciones.
martes, 1 de febrero de 2022 · 12:09

Este martes, el intendente de la Capital, Emilio Baistrocchi, señaló que se está haciendo una fuerte inversión para mejorar los servicios de la Capital, en este sentido informó que se están gestionando inversiones de obras público como el mantenimiento de espacios verdes, iluminación y repavimentación entre otras mejoras. Y señaló, ‘este año puntualmente se ha destinado gran parte de esa inversión en materia de obra pública en el microcentro’.

En este sentido señaló que las inversiones de obras públicas en el microcentro capitalino tendrán que ver con la reparación de veredas y repavimentación de arterias claves del microcentro de San Juan, y señaló, ‘pero sin dejar de invertir en los barrios y villas’.

Además, explicó que la gran inversión está prevista para el microcentro sanjuanino, y apuntó, ‘hay tres arterias que son las principales de San Juan o de la Capital, que son la calle Libertador, la Central y la calle Córdoba’, en este sentido explicó que las principales arterias que comenzarán a sufrir las modificaciones serán sobre calle Avenida Córdoba por ser esta una de las principales dentro de la Red Tulum.

Con respecto a proyección de repavimentación sobre la Avenida José Ignacio de La Roza, Baistrocchi explicó, ‘tenemos previsto hacer una restauración del piso y de la fuente de la Plaza 25 de Mayo, de algunas luminarias, del mejoramiento de las semipeatonales que han quedado en calle Rivadavia y en calle Central, que también será complementados con una repavimentación de esas arterias’.

 

Otras Noticias