PASÓ EN CANAL 13

Ullum inauguró un nuevo portal de ingreso desde Calingasta

El intendente, Leopoldo Soler, destacó que esta obra tiene como propósito que "aquellos vecinos o turistas sepan que han llegado a uno de los departamentos más lindos".
lunes, 21 de febrero de 2022 · 17:54

El pasado viernes la Municipalidad de Ullum dejó inaugurado un nuevo ingreso señalizado. En esta ocasión se colocó un enorme letrero con la imagen institucional en la zona de Pachaco límite con el departamento de Calingasta. "La cartelería sirve para que vecinos de otros departamentos o turistas sepan que han llegado a uno de los lugares más lindos", expresó Leopoldo Soler, intendente.

Esta enorme estructura, continua con el mismo formato del anterior instalado en la zona Del Colorado, grandes dimensiones, estratégicamente ubicado para el aprovechamiento de la iluminación natural y con estilo hollywoodense. "Nos propusimos en la gestión de señalizar al departamento y con cartelería similar", agregó Soler.

"Las zonas de Iglesia, Calingasta y Barreal son muy visitadas por gente de otros lugares, así no pasa desapercibido que el vecino ingresó a Ullum", aclaró el indentende. En tanto, Soler se refirió al tema de la pandemia: "Ullum está inserto en una realidad provincial y nacional que termina afectándonos a todos por igual".

Otras Noticias