Servicios

Uñac inauguró una obra de gas muy esperada en San Martín

La obra beneficiará a mas de 1000 familias. Además anunció más inversiones en el departamento.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 11:20

En la jornada de este viernes, se inauguró en San Martín, el gasoducto de alta presión que llevará gas natural al departamento. En el acto estuvieron presentes, el Director de Red de Gas, Rubén Manni, el intendente de San Martin, Cristian Andino y el Gobernador de San Juan, el Doctor, Sergio Uñac. 

El Gobernador expresó al móvil de Canal 13, 'hemos trabajado de manera disyuntiva en el ultimo tiempo, hemos contado con la colaboración del intendente Andino, y en la mañana de hoy dejamos inaugurada una obra muy importante para todos los vecinos de San Martin'.  Asimismo anunció que se vienen nuevas obras para el departamento, como remodelaciones y entrega de indumentarias en el club Carril, inauguración de calle Mitre, pavimentos. 

En ese marco y con respecto a la entrega de viviendas manifestó: 'lo vamos conversando con Jorge Ferraresi , en corto plazo, en 15, 20 días vamos a tener la visita del Ministro de Viviendas, vamos a entregar barrios y vamos a firmar nuevos convenios por nuevas viviendas para los sanjuaninos.'

Continuando con su palabra, Uñac se refirió a la eliminación de las PASO y dijo, 'es probable que el día de apertura de sesiones ordinarias se trate en diputados la ley de internas en partidos políticos, como así también vamos a hablar con los referentes de cada partido antes de enviar el proyecto'.

Finalmente, el Gobernador anunció que el acto inaugural del ciclo lectivo 2022 se llevará a cabo en el Departamento 25 de Mayo y que hay una inversión muy importante tratando de poner todas las escuelas en condiciones para que el inicio de clases sea normal. 

 

 

 

 

Galería de fotos

Otras Noticias