Durante marzo

Conocé los requisitos para inscribirse en las Becas Progresar en Capital

El operativo tiene previsto recorrer diferentes puntos del departamento. Este martes empezó en la Plaza Juan Jufré y luego seguirá por Desamparados y Trinidad.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 10:09

Por la tarde del martes, comenzaron a inscribir a jóvenes para las becas Progresar en Capital. El operativo se realizó en la Plaza Juan Jufré hasta donde se acercó un gran número de interesados.

Facundo Valentín, subdirector de Juventudes de Capital, comentó la inscripción está disponible para tres modalidades: estudiantes secundarios, universitarios y de nivel superior.

‘Estamos muy contentos porque se ha acercado mucho público, hay más de 12 personas inscribiendo asique contentos por la posibilidad que nos da el Anses y el Ministerio de Educación de la Nación’, comentó.

El operativo de inscripción para las becas Progresar recorrerá varios puntos del departamento durante el mes de marzo. ‘Tenemos un cronograma extenso por todo Capital. Vamos a estar en cada una de las plazas, instituciones intermedias y barrios capitalinos. En días más se va a conocer el cronograma porque se está organizando según la demanda de los distritos’, dijo el funcionario.

Durante algunos días, el operativo continuará en la plaza Juan Jufré y luego está previsto que se traslade a la plaza de Desamparados y Trinidad, para finalizar en la zona del microcentro.

Si bien, la inscripción es para todo público, la idea del municipio es inscribir a la mayor cantidad de residentes de Capital.

Desde capital, dieron a conocer los requisitos para inscribirse en las becas.