Anuncio oficial

Chimbas construirá un paseo comercial y 500 viviendas

En la apertura de sesiones, el intendente Fabián Gramajo hizo un balance del 2021 y planteó nuevos objetivos para este año.
martes, 12 de abril de 2022 · 11:25

Este martes, el intendente de Chimbas Fabian Gramajo brindó su discurso anual en el marco de la apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de Chimbas. Además del balance del año 2021, el Jefe Comunal planteó los objetivos del municipio para este nuevo año de gestión.

La construcción del primer Shopping en el departamento y de 500 nuevas viviendas, fueron los anuncios más destacados por el Intendente. También, anunció una fuerte inversión en obras de pavimentación y el mejoramiento integral de espacios verdes.

‘Para darle cada vez mayor visibilidad y relevancia al comercio, es que en los próximos días llamaremos a licitación para comenzar con obras integrales y así crear el Centro Comercial a Cielo Abierto, en calle Mendoza desde Benavidez a Centenario’, anunció Gramajo en su discurso.

Más adelante, resaltó que ‘en lo que va de la gestión, gracias al gobernador Sergio Uñac hemos construido 2.400 viviendas en nuestro departamento’. En este sentido, agregó que este 2022 comenzarán la construcción de 500 nuevos hogares. ‘Hay familias que tienen viviendas, pero muchas veces atraviesan situaciones difíciles, como la caída de un techo, perder sus bienes en un incendio o producto de las inclemencias climáticas. Allí seguiremos siempre presentes acompañándolos cada vez que lo necesiten’, aseguró.

Gramajo también anunció el mejoramiento integral en el Parque de Chimbas y la construcción de plazas en los barrios. Además, informó que habrá una inversión de $100.000.000 en obras de pavimentación y repavimentación en el departamento. 

También, apuntó a continuar con el recambio de iluminación tradicional por iluminación led.

Por otro lado, el Intendente señaló que están en construcción 6 nuevos edificios para Escuelas de Educación de Nivel Inicial, como así también, mejoras en diferentes instituciones educativas.

Entre otras obras, Gramajo anunció la modernización y remodelación del Edificio Municipal.

Otras Noticias