POR SEMANA SANTA

Mirá como será la tradicional visita a las Siete Iglesias en Rivadavia

Desde el municipio informaron que se deberán inscribir vía online. Solo habrá disponible un cupo para 30 peregrinos.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 08:40

Este próximo jueves Santo se realizará la tradicional visita a las 7 Iglesias en el departamento de Rivadavia, y por ello desde el municipio informaron sobre las inscripciones, el recorrido y el horario en el que se realizará.

Según informaron desde la Municipalidad de Rivadavia, las inscripciones deberán realizarse vio online a través de un formulario Google. Además, destacaron que el cupo es limitado de hasta 30 peregrinos.

El punto de encuentro será en el Centro de Información Turística ubicado en Avenida Libertador esquina Rastreador Calivar y el horario de encuentro será a las 19 horas.

El recorrido de la tradicional visita a las 7 Iglesias será: Basílica Nuestra Señora de los Desamparados, Iglesia Divino Salvador, Capilla Santísimo Sacramento, Parroquia Nuestra Señora de Andacollo, Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, Parroquia María Madre de Dios, Capilla María Auxiliadora.

En tanto que, el vía Crucis será el viernes 15 de abril desde las 19 horas y el punto de partida será en la Parroquia Sagrado corazón de Jesús en Marquesado.

Ingresá al siguiente link para ser parte de la tradicional visita: 

 Formulario de inscripción para la visita a las Siete Iglesias

 

Otras Noticias