MUY IMPORTANTE

Algunas zonas de Jáchal se quedarán sin agua por la reparación en la cañería

El corte fue programado para el miércoles 6 de abril, desde las 9 hasta las 17 aproximadamente, aseguraron desde OSSE.
lunes, 4 de abril de 2022 · 17:19

Este lunes, personal de Servicios Interior de Obras Sanitarias informó que el miércoles cortaran el servicio de agua potable en algunas zonas de Jáchal. Lo que motivó el corte, es una reparación en la cañería de agua potable del departamento, la cual se realizará entre las 9 y las 17 aproximadamente.

Desde OSSE señalaron que el reemplazo de la antigua cañería de asbesto cemento de 315 mm de diámetro que sale desde la planta y abastece por gravedad a la población de Jáchal. Por este motivo, el suministro se verá afectado en zona alta de Jáchal, desde calle Caseros hacia el oeste, comprendiendo los barrios Pismanta I, 28 de agosto, Evita, Hipólito Irigoyen, Orión I, 17 de octubre, Cauquenes, entre otros; es decir, todos aquellos que comprenden zona oeste de Jáchal.

La empresa recomendó que durante duren los trabajos el miércoles los usuarios de la red distribuidora de Jáchal: Usen cuidadosamente el agua de los tanques domiciliarios: Recuerden que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.

Destinen el agua potable para necesidades básicas.

Prevean el guardado de agua potable para consumo humano en recipientes aptos.

A su vez, solicitaron a los vecinos cercanos que tengan normalizado el servicio, ser solidarios con el uso del agua potable.

‘Una vez que el servicio comience a restituirse, se sugiere abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos’, informaron desde OSSE.

Por consultas y reclamos, la empresa recuerdÓ las vías de contacto:

WhatsApp 264 506 4444 –sólo texto.

Línea gratuita 0800 222 6773.

Sitio web de OSSE / contacto.

Facebook e Instagram: Obras Sanitarias Sociedad del Estado

Más de