CAMBIOS

Capital destinará más de $40 millones en la restauración de la Plaza 25 de Mayo

El presidente del Consejo Deliberante, Ariel Palma dio detalles en Banda Ancha sobre el proyecto que también comprende las mejoras de veredas del microcentro y refacciones en la peatonal.
lunes, 4 de abril de 2022 · 17:48

La Municipalidad de la Capital envió a comisión el proyecto de mejoras y restauración de la Plaza 25 de Mayo, veredas y Peatonal del microcentro sanjuanino. Este lunes en Banda Ancha, el presidente del Concejo Deliberante, Ariel Palma contó que esto se decidió en la 3° Sesión Ordinaria por los concejales.

El funcionario municipal informó que el presupuesto que se destinará para esta obra es de 42.200.000, los cuáles se sacarán de los fondos municipales. Además contó que el Consejo Deliberante decidió formar una triple comisión de Hacienda, Obras y Financiación, en las cuales los concejales en cada una de ellas están trabajando en conjunto para la evaluación y aprobación del pliego.

Palma destacó que en Sesión Ordinaria en el Consejo Deliberante los concejales decidieron que los proyectos presentados bajo expedientes tomasen estado parlamentario para su posterior tratamiento en comisión. Se trata de los proyectos presentados para mejorar y embellecer el microcentro sanjuanino.

El presidente del Consejo Deliberante comentó en Canal 13 que a través de otro proyecto repararán veredas y rampas, como así también cambiarán algunos aspectos de la peatonal.