ESTA TARDE

Avanza el proyecto de comercio a cielo abierto en Chimbas, se viene una firma clave

El intendente Fabián Gramajo, anticipó que el próximo 23 de mayo viajará a la CAME, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para concretar el convenio para el inicio de obras. Habrá reuniones con comerciantes.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 23:22

Avanza el proyecto de comercio a cielo abierto en Chimbas, se trata de un megaproyecto para visibilizar a los comerciantes, además de proveerles obras integrales para el desarrollo del polo comercial. Los trabajos comprenderán un tramo importante de más de 2 kilómetros por calle Mendoza, desde Benavidez hasta Centenario.

Esta mañana estaba conversando con gente de la CAME y con Dino Minozzi que estaba en La Pampa” declaró el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, este viernes en conferencia de prensa.

Así también anticipó que el próximo 23 de mayo viajará a la institución (CAME), en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para firmar el convenio del centro comercial a cielo abierto, con la intención de comenzar a ejecutarlo en el segundo semestre del 2022.

“Después que podamos firmar el convenio con CAME tenemos planificada una reunión con los comerciantes, para ver lo que va a ser la obra y que no tengamos que perjudicarlos en la venta diaria de cada una de estas actividades”, agregó el jefe municipal.

Otras Noticias