OBRAS PARA MEJORAR

Capital invertirá $11 millones para mejorar veredas y señalizaciones

Desde el Municipio informaron que este lunes se comenzó con la recuperación urbana en las calle 9 de Julio y General Paz entre Rawson y Tucumán.
martes, 3 de mayo de 2022 · 09:37

La Municipalidad de Capital invertirá $11 millones de pesos en obras de recuperación urbana en las zonas que rodean al microcentro sanjuanino. Esto comprende el programa integral para mejorar rampas, cordones y señalización vial.

Desde el municipio de la Capital de San Juan informaron que se iniciaron con las obras de recuperación urbana que incluye mejoras en rampas, cordones, reposición de baldosas, nivelación en las tasas de los árboles. Estas acciones están planificadas para acompañar la gran intervención en el cuadrante céntrico, determinado por Libertador al norte, Córdoba en el sur, Rioja en el este y Catamarca en el oeste.

En este sentido, la comuna capitalina invertirá $11 millones. Los trabajos iniciaron este lunes entre las calles 9 de Julio y General Paz, entre las intersecciones de Avenida Rawson a Tucumán.  Además, también se llevaron adelante trabajos en la calle Juan Jufré entre las intersecciones de Mendoza y Avenida Rawson. En el lugar se pintó cordones, sendas peatonales, ejes de calle, flechas direccionales, líneas de estacionamiento y separadores de carriles.