MUNICIPALES

El municipio de la Capital sigue trabajando para los capitalinos: mirá las nuevas obras

La municipalidad de la Ciudad de San Juan informó que realizó tareas de señalización vial y demarcación en diferentes arterias del departamento.
martes, 14 de junio de 2022 · 08:38

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan sigue realizando trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos capitalinos, en relación a esto, desde la comuna realizaron trabajos de demarcación y señalización vial en calle avenida Paula Albarracín de Sarmiento, entre Sargento Cabral y avenida Libertador. En este sentido, destacaron que en las próximas semanas se llevarán adelante las mismas tareas en otras zonas del departamento.

Desde el municipio informaron que se realizaron trabajos de demarcación y señalización vial en diferentes intersecciones del departamento. Los trabajaos fueron pintura en frio en cordones y en calzada: doble línea amarilla en el eje, línea blanca separadora de carriles, sendas peatonales, líneas de frenado y flechas direccionales.

Las calles intervenidas fueron avenida Paula Albarracín de Sarmiento, entre Sargento Cabral y avenida Libertador, calle Tucumán entre Juan Jufré y Lateral de Av. de Circunvalación. Además, en Trinidad se demarcaron sendas peatonales, rampas de accesibilidad y cordones alrededor de la plaza Almirante Brow, Plaza de Trinidad. Como así también el repintado de isletas en el nodo vial de Abraham Tapia, Pedro de Valdivia y Av. Rioja.

Asimismo, informaron que se ejecutarán las mismas tareas en avenida Rioja, entre 25 de Mayo y Juan Jufré. Además, se renovarán carteles nomencladores en zonas aledañas a la plaza de Concepción.

En este sentido se finalizaron los trabajos de demarcación y pintura de cordones en:

  • Boulevard de Av. Rawson, entre San Lorenzo y 9 de Julio, (Acceso Norte).
  • Av. Libertador, desde Fray Justo Santa María de Oro hasta Paula A. de Sarmiento, (Acceso Oeste).
  • Hipólito Yrigoyen, desde Aristóbulo del Valle a 9 de Julio, (Acceso Este)
  • Av. España, desde comandante Cabot a Av. Libertador (Acceso Sur).

También se hizo pintado de cordones en las plazas: Evita, Gertrudis Funes, Desamparados y Belgrano. Luego se hará lo propio con el resto de las plazas principales.