ESTE MARTES

El nuevo comando radioeléctrico en Chimbas 'Equivale a tres comisarías'

El secretario de seguridad le expresó al intendente que la estructura que pusieron en funcionamiento representa tres comisarías, contará con 80 efectivos y más de 10 movilidades para la seguridad del departamento.
martes, 21 de junio de 2022 · 13:49

En la mañana de este martes 21 de junio se inauguró el nuevo comando radioeléctrico norte en el departamento Chimbas, con la presencia del intendente Fabián Gramajo, las autoridades de la secretaría de seguridad del Estado, como así también el jefe de la Policía. Este comando era uno de los requerimientos que mas había en la zona noroeste de Chimbas para reforzar la seguridad en el sector. 

En la entrada del barrio Los Pinos es donde va estar ubicado este espacio. El intendente del departamento habló con el móvil de Canal 13 y se refirió a este nuevo comando que traerá mayor seguridad para el departamento y sobre todo para la gente de la zona, 'junto con el gobierno de la provincia estamos trabajando en esta materia que es seguridad, algo muy pedido y reclamado por lo vecinos, es una obra que viene a beneficiar a todo el departamento de Chimbas', sostuvo. 

Gramajo relató que en este comando se pondrán en funcionamiento 80 efectivos policiales, más de 10 movilidades que van a estar al servicio y al cuidado de los vecinos. La Municipalidad de Chimbas puso el lugar y el gobierno provincial a través de la policía y la secretaría de Estado llevaron adelante todo lo que fueron trabajos de infraestructura y recursos humanos, 'nosotros únicamente colaboramos con el lugar, hicimos la gestión pertinente y colaboramos con los 10 autos que eran del patrimonio municipal y los pusimos a disposición, expresó.

En materia de seguridad según comenta el intendente quedan muchos puestos por cubrir, 'se debe seguir trabajando arduamente, es un tema muy complejo, falta mucho para hacer, pero se hizo mucho y se va a seguir haciendo para cuidar a nuestro vecinos', cerró.