EL MARTES

Rivadavia inauguró el portal de la Esquina Colorada y obras en las zona

El intendente Fabián Martin junto al diputado Sergio Miodowsky dejaron inaugurado el portal de ingreso a la Esquina 'más importante de San Juan', además de otras obras en la zona.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 08:13

En la jornada de este martes pasado, se llevó a cabo la Inauguración del Portal de Ingreso de la Esquina Colorada y el Plan de Mejoramiento Urbanístico de la zona. El Intendente del departamento de Rivadavia, Fabián Martín, y el diputado Sergio Miodowsky contaron los trabajos que se realizaron.

El móvil de Canal 13, estuvo presente en la inauguración y en este sentido dialogó con el intendente Martín, quien detalló los trabajos que se realizaron tanto la esquina de Avenida Ignacio de la Roza y San Miguel como en el interior de la Villa Del Bono, 'hoy estamos inaugurando varias obras acá en la zona, un portal de ingreso en Avenida Ignacio de la Roza y San Miguel, un portal muy importante que también hace alusión a la esquina más importante que tiene San Juan y también recuperamos un viejo buzón'.

Además manifestó que unos metros más hacia el oeste inauguraron un paseo, 'Paseo Avenida Ignacio de la Roza', donde se han puesto luminarias, construyeron veredas de aproximadamente 100 metros, cordones y cunetas, 'es un lugar muy transitado, de mucho tránsito, de esta forma lo volvemos más seguro', sostuvo el intendente.

Otra de las obras de mejoramiento de la zona que dejaron inauguradas fueron las luminarias LED de Villa del Bono, 'es un obra muy importante y toda la urbanización del interior de la villa que empezamos por los alrededores del Club, se han construido casi 400 metros de veredas y la misma cantidad de metros en cuneta', detalló. 

Ante la consulta sobre el monto de la inversión realizada, Martín comentó que se desembolsaron cerca de 6 millones de pesos para la realización de los trabajos.

'En estas trabajamos con mucha anticipación y hoy estamos recogiendo los frutos de los trabajos que se han realizado años anteriores precisamente en estas obras que se han hecho todas con mano de obra municipal y que nos permite llegar a mayor cantidad de vecinos con esta calidad de obras', cerró el intendente.