MUNICIPALES

Rivadavia capacita a los vecinos en tecnologías 4.0

Lo realizan a través del programa Rivadavia + Futuro, el cual implica brindar nuevos servicios a toda la comunidad rivadaviense.
martes, 19 de julio de 2022 · 08:28

Desde la Municipalidad de Rivadavia, buscan formar recursos humanos en oficios emergentes y fomentar la creación de emprendimientos tecnológicos.

Para el logro de estos objetivos realizarán una serie de capacitaciones sobre Comercio Inteligente, Marketing Digital, Impresiones 3D, Instalaciones de Fibra Óptica y crearemos un Laboratorio Tecnológico.

Desde el municipio vienen realizando grandes cambios tecnológicos para beneficiar a los vecinos. Implementaron en la web, un centro de servicios que permite realizar trámites on line, tales como el pago de las tasas municipales, la habilitación exprés para comercios, la obtención de la tarjeta “vecino responsable”, entre otros.

Ahora darán un paso de suma importancia para avanzar en la sustentabilidad planteada en la gestión, comenzarán en la modernización de los expedientes para implementar papel 0. De esta manera sumarán un nuevo eslabón a su fuerte compromiso con el cuidado del planeta. 

Con la gestión de Fabian Martin propusieron comenzar a construir un futuro para los rivadavienses, pensando en una ciudad comprometida con el ambiente, implementando capacitaciones para una rápida salida laboral y planificando el Rivadavia de los próximos años.

Otras Noticias